7/3/04

resakas existenciales de un muerto caminante

Me dió por ponerme baboso mientras pedía perdón por haberme puesto baboso
y acabé con la muñeca fracturada de las contínuas palizas a la barra de los bares, con decir que casi me hechan de mi casa... Quisiera hablar con el Hada para que me cuente lo que pude decir de mas aquella noche, lo que pude callar... Al menos espero que si me excedí al hablar que sepa ella acallarlo... Espero no haberlas hecho sentir demasiado mal. Si esto sigue así voy a terminar dejando tambien de beber ahora que había dejado de fumar( y digo había por que me fumé un cigarro el sabado de carnaval para perder una apuesta y otro este sabado mientras pagaba la apuesta que había perdido.)
Esto de estar vivo es demasiado complicado para alguien que es tan complicado como yo(tooomaa con la tontería). No sé que hacer con mi vida...si seguirla descifrando o tirarla a la papelera, lo que si que sé es que ya me estoy pasando y que es hora de decir unas verdades a unas cuantas de personas antes de que se suban demasiado a la parra. Porque a todos nos pasan cosas que no querríamos que nos pasaran y tenemos que seguir hacia delante, con ellas o sin ellas, porque eso es lo úniko ke nos keda.Solo sé que lo unico que no haría por nadie sería perder la vida...porque para eso ya es demasiado tarde...
sí, demasiado tarde.

No hay comentarios:

 
Licencia Creative Commons
elllanerosolitario por Kule(Miguel Ángel Martín Martín) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elllanerosolitario.blogspot.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en lebrosky@hotmail.com.