28/4/04

(Tagore)

" Leemos mal el mundo, y despues decimos que nos engaña"

Ay, si yo supiera leer entre las líneas que me dibuja el mundo...

tal vez todo sería mas sencillo, pero soy torpe y soy hombre; y como un niño me siento cada vez que llego a casa y rememoro todo lo que he dicho y me han dicho, todo lo sucedido.
Si pudiera cambiar ciertos momentos, volver atrás, diría mas te quieros y callaría menos, no estaría tan solo, pues sabría de cierto qué hacer y que decir en cada momento, y esta vez lo haría, no lo guardaría por dentro como siempre hago, estoy harto de silenciar lo que deseo en cada momento, harto de tanto maldito respeto a los demas, que una cosa es respetar la libertad de los otros para decidir lo que quieren hacer en cada momento, y otra es esto, anular la mía por completo.

Agradezco a lo razonable su sinceridad, ahora la amistad nos envuelve gracias a que supo matar la incertidumbre a tiempo, así mi chip, ya no puede cambiar, no puede haber mas sentimiento por mi parte que la amistad. Gracias "razonable", por hablar y cortarme las alas justo en el momento en que debías hacerlo, gracias, de verdad, aunke tu no puedas leer esto pues no sepas de su existencia, gracias de nuevo.


even.

No hay comentarios:

 
Licencia Creative Commons
elllanerosolitario por Kule(Miguel Ángel Martín Martín) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elllanerosolitario.blogspot.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en lebrosky@hotmail.com.