6/5/10

Medelia: So, please

Esta canción me ha hecho sacar toda la mierda que llevaba dentro dando vueltas.




Todo se ha roto ahora mismo, ya no hay pasados ni futuros, estoy akí, llorando como no recordaba haber hecho antes, pero como una vez leí en una pared: "Esto es lo que hay". Ahora duele, pero solo es tiempo. Lo que llore ahora no tendré que hacerlo luego. Ya no hay vuelta atrás, lo siento, pero me retiro del juego, ya no me gusta estar perdiendo siempre, no me gusta tener ke ser el fuerte, tener ke hacerme el fuerte, mientras me escondo y me arropo bien adentro para ke no me encuentren, agazapado entre las sabanas de mis ilusiones, para ke no me duela. Ya se me han acabado los sueños por un tiempo. Espero despertar pronto y recuperarlos de nuevo, pero esta vez no va a ser fácil, demasiados sentimientos de por medio, demasiado tiempo... Va a ser duro, pero es lo mejor. Así no se puede vivir toda una vida. Lo dijo akel maldito cura jotero en la boda de mis amigos: dos personas no se casan un día y ya está! Dos personas se casan cada día del resto de sus vidas, porke cada día deben demostrarse ese amor... Eso me hizo pensar mucho. Ahora ya sé la respuesta: Amar no es compatible con discutir cada vez. Lo bueno pesa, pero lo malo deteriora, deteriora y cansa, cansa mucho. Y tanto cansancio no es bueno para una vida en común. Hay que saber aceptar las cosas con madurez, filosofía y rotundidad. Nadie dijo ke la vida fuera fácil, "es lo ke hay", yo voy a llorar pero no puedo evitar lo ke siento aunke esto y lo ke debo hacer sean cosas distintas, tarde o temprano iba a explotar de todas formas, pero ayer reventó ya por los cuatro costados, y eso ke los vasos son redondos. Te kiero, siempre tendrás un espacio en mi corazón y en mi alma, pero acepto la derrota, esta vez me rindo, el camino de baldosas amarillas se ha acabado en mitad de la acera y seguir hacia adelante resulta imposible...

5 comentarios:

ITZ dijo...

Buen escrito aunque haberlo leido duele más q haberlo escuchado, pero menos q haberlo vivido.Ya ves, las palabras se las lleva el viento;lo escrito se queda grabado; pero lo vivido deja huella.Espero q este tiempo nos sirva para reflexionar y para revivir esos sueños y sentimientos de los q no puedo hacer oidos sordos.En fín;voy a tener q escribir en mi blog xq esto empieza a ser un testamento y creo q tengo mucho q aportar a este escrito. Lo pensaré.

Verito dijo...

es tristemente bello aquello que escribiste...creo haberme sentido asi en algun momento de mi vida...solo tienes que vivir estos pesares,iras,nostalgia...ya vendran días con mas sol...

Abrazos

Amy dijo...

I appreciate your PO very much the picture with the article. Continues to refuel!!

ITZI dijo...

como ya te dije los dos tenemos nuestra parte de culpa y he llegado a la conclusión de que no nos hemos sabido querer.esperamos hechos,palabras,situaciones o simplemente miradas diferentes que nos costaron unas muchas gotas del agua de ese vaso que como dijiste se rompió.aunque me quedo con el recuerdo de que fui feliz contigo,por eso no me puedo permitir perderte también como amigo.en fin, solo nos queda darle tiempo al tiempo y saber esperar.

Chío Padilla dijo...

Que hermoso, sensible, sincero e inteligente texto, gracias, me has hecho volver a sentirme parte de la humanidad. Un abrazo y muy buena suerte!

 
Licencia Creative Commons
elllanerosolitario por Kule(Miguel Ángel Martín Martín) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elllanerosolitario.blogspot.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en lebrosky@hotmail.com.