24/10/08

Convivencia


Esto es un robo completo y total a "Ático sin ascensor", pero lo necesitaba para definir el título del post y con ello mi momento actual:

"Un helado día de invierno, los miembros de la sociedad de puercoespines se apretujaron para prestarse calor y no morir de frío. Pero pronto sintieron las púas de los otros, y debieron tomar distancias. Cuando la necesidad de calentarse los hizo volver a arrimarse, se repitió aquel segundo mal, y así se vieron llevados y traídos entre ambas desgracias, hasta que encontraron un distanciamiento moderado que les permitía pasarlo lo mejor posible"

Schopenahuer, "Símiles y parábolas". 1851


Esta es mi vida real ahora mismo. Si no fuera por internet ya me habría ido por la ventana, y vivo en un quinto.
Gracias net-o-amigos.

6 comentarios:

jonás dijo...

La convivencia nunca es fácil, pero eso no quiere decir que sea imposible. Para que sea más fácil y llevadera no sólo basta con compartir intereses, o con la educación, es preciso también que todos obtengan un beneficio de esa convivencia; tiene que ser productiva.
Un abrazo.

Mr. Peel dijo...

ya me sonaba a mí eso de los erizos, el viejo cascarrabias! Ahora que recuerdo, también Cernuda utilizó ese símil en la introducción de "La Realidad y el Deseo".


(no te tires de un kinto, K)

(no de un quinto, no)

(no)


xx

O dijo...

mejor vivir en un quinto ,pues de vivir en un primero se le podría coger gusto a volar...

jonás dijo...

En casi todo se puede llegar a un acuerdo. El caso es saber ceder, y hasta dónde ceder.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

badababiblo

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀

 
Licencia Creative Commons
elllanerosolitario por Kule(Miguel Ángel Martín Martín) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elllanerosolitario.blogspot.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en lebrosky@hotmail.com.