23/3/12

Pinchazos

La verdad es ke no se bien ké será de mí, no sé nini ké hago ni ké haré, simplemente me dejo llevar... Últimamente escribo algunas cosas, pero sobre todo, pienso en la vida, en kómo lo años van pasando por mí y, cada vez menos, pyo no por ellos... Me paro a pensar en todo lo ke he vivido y, joder, no ha sido nada, nada de nada al lado del tiempo ke he empleado en hacerlo. Algo no va bien, lo presiento, algo está pasando en mi universo ke no es bueno, alguna pieza se me ha salido del puzzle, alguna pieza ha abandonado mi tablero...El caso es ke pierdo seguro haga lo ke haga, y no me gusta saberlo de antemano, con lo cual, creo ke tiraré el jueguito al cubo de la basura y esperaré pacientemente a ke pase lo ke sea ke tenga ke pasar... Ya me da igual... Ya no hay nada ke hacer, YO, sí YO! Estoy perdiendo la esperanza... Algo huele a podrido en Dinamarca querido Hamlet... Y pa mí ke la Ofelia, nadar, lo ke es nadar, no es ke sepa mü bien...asín ke amigo, ya sabes lo ke toca... Mires pá onde mires müuu gris el planteamiento

No hay comentarios:

 
Licencia Creative Commons
elllanerosolitario por Kule(Miguel Ángel Martín Martín) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elllanerosolitario.blogspot.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en lebrosky@hotmail.com.