21/4/12

Acabo de terminar...

He terminado de trabajar hace media hora.Hoy ha sido un dia duro.Estabamos dos donde debia haber cuatro...Eso no se le hace a nadie y menos a un camarada,a un compi de curro. Yo,al final, he acabado siendo puta, trabelo, gay y lo ke fuese, pero hemos sacado el curro, era lo mas importante...lo ke los demas opinen me la suda...Eso si, vale ya de ke me tomen el pelo como a un subnormal,ke una cosa es ke uno se haga el tonto deputamadre y otra ke lo sea. Si,soy tonto,lero lorke yo kiero, jamas me subestimes porke te dejare vendido y tarde o temprano mi venganza sera una de las cosas mas duras ke tengas ke soportar, porke te aseguro ke,a malas, no me gana nadie. Yo soy bueno por eleccion y autoconvencimiento, me costo mucho trabajo serlo, pero a hijoputa no me gana nadie y si eres capaz de despertar mi monstruo,atente a las consecuencias... no te matare,resta mucho sufrimiento, te dejare vivir, pero TAN MALAMENTE,ke desearas no haber sido asi, desearas una vida donde nunca te hubieras cruzado conmigo. El diablo esta jugando sus cartas y,esta vez, no va de farol... Atente a las consecuencias, a partir de ahora,yo, ese tio salao ke krees conocer, ya no soy yo. El mundo seguira dando vueltas sin nosotros... y esta parte de la historia va a doler, y muuuuchooo... Vas a sufrir lo insufrible, a MI.

2 comentarios:

Musicako dijo...

Tío cada vez me da mas miedo pisar la arena, sabes que un servidor pa lo que sea, incluso si la cosa se pone fea, pero como dijo un maestro "espiritual": Lo que haya que hacer se hará.

kule dijo...

No te preokupes Oskital, ya sabes ke tus huellas no duele llevarlas.. Simplemente, son malos tiempos para la lírica, ke decían los golpes bajos, y eske con tanto zombi por ahi suelto, le entran uno ganas de comprarse un par de catanas, recuperar su gabardina negra hasta los tobillos y salir a desmembrar a unos cuantos hijosdeputa... Todavía no se me va tanto como para hacer realidad algunos de mis sueños, pero como me sigan tocando tanto los huevos, un dia de estos me va a hacer clicki la pelota y voy a salir en tos los telediarios, lo tipico, era mu majo, no se metia con nadie, no entiendo ke puede haber pasao... Bueno, eso si me pillan claro... Te imaginas? "La policía foral logra detener despues de meses de buskeda y de varias matanzas sangrientas en las ke perdieron la vida 50 tudelanos y un par de maños, al ya conocido como el descuartizador del ebro" jajaja me parto... Lástima ke solo esté en mi imaginación... Ala,si llega un apocalipsis zombi, ME VOY A DIVERTIR Y MUUUUCHOOO.

 
Licencia Creative Commons
elllanerosolitario por Kule(Miguel Ángel Martín Martín) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elllanerosolitario.blogspot.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en lebrosky@hotmail.com.