11/3/04

silencio

Estaba en esta misma clase de la facultad desde la que ahora disfruto de mi viaje intern�utico cuando ha llegado mi antiguo profesor de medios audiovisuales y me ha dicho que cerraban el aula por la concentracion... Yo he pensado en alguna estupidez de las t�picas que se hacen por ah� y entonces me ha dicho que como iba "yo", siendo quien soy, con todos mis argumentos y posturas "idealistas", a quedarme en el aula y no ir a la manifestaci�n...
Mi pregunta era de esperar �Pero qu� ha sucedido? Resulta que me ha dicho que hab�a habido un atentado en Madrid esta misma ma�ana... Lo t�pico, E.T.A. y tal...
He salido y estaba all� mientras todo el mundo aguardaba el momento de empezaar los cinco minutos de silencio de la manifestaci�n silenciosa(toma el descojono, la insulsez de la gente elevada al extremo, esperaban para quedarse en silencio...) y entonces han empezado a escucharse seseos o siseos, o como se llamen, y la gente ha empezado a callarse(es de tener en cuenta que mi facultad es llamada "facultad de educaci�n" y eran los profesores los que cuchicheaban, que es que manda cojones...) As� y todo alguna que otra profesora est�pida ha seguido "hablando por lo baj�ni", con una falta de respeto sobremanera.
Esto me ha ense�ado que lo que se aprende de una concentraci�n silenciosa es a saber hasta donde llega el respeto de algunas personas por su propio g�nero.
El silencio te dice m�s que las palabras o los ruidos, porque tiene mas cosas que ense�ar y menos que ocultar.

Cuando ha terminado la silenciosa estancia aborregada en las puertas de la universidad he preguntado sobre el atentado por el cual hab�amos estado all� y mientras me dec�an que han muerto 175 personas un jovencito haciendose el duro ante su chica gritaba: ��No ha sido E.T.A., ha sido la guerra!!
Intento de acto anarko-reivindicativo de un jevimetar ventea�ero que no sabe atarse las botas sin ayuda de su mamita....
Hijo(que conste que tengo 24 a�os)(pero los he vivido, al menos hacia dentro), la informaci�n existe para lo que la propia palabra indica, informarse... y el respeto est� para lo mismo, para informarse(jeje), para respetar...�comprendes?
El caso es que he seguido preguntando y he caido en el extra�o despertar que he tenido yo esta ma�ana... teniendo en cuenta que me fui a la cama a eso de las tres de la ma�ana y que desde que no trabajo duermo once horas de media, qu� carajos hac�a yo despierto a eso de las ocho de la ma�ana �ein?
Ahora es cuando me pregunto si existe alg�n conocido m�o fallecido en ese accidente o si es un sexto sentido o algo parecido... pero me respondo y lo unico que sucede es que estar�a teniendo alg�n extra�o sue�o "y me despert� en esta pesadiiiiilllaaa"...


even.

No hay comentarios:

 
Licencia Creative Commons
elllanerosolitario por Kule(Miguel Ángel Martín Martín) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elllanerosolitario.blogspot.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en lebrosky@hotmail.com.