18/11/08

Y otra vez la misma piedra...


( "En dosis diarias" Alberto Montt.)

Esperemos ke esta vez no sean de arena las palabras y no las lleve el viento..

5 comentarios:

jonás dijo...

No des tu corazón. Da un riñón o un pulmón, que para eso hay dos. O el bazo, a nadie le interesa el bazo. Y el hígado se supone que se regenera... aunque no sé si el tuyo...
Saludos.

Anónimo dijo...

El que regalemos nuestro corazón de vez en cuando, hace que regeneremos uno nuevo, más fuerte, más sujeto a nosotros mismos, pero que acabaremos regalando del mismo modo. Eso sí, cada vez somos más exhaustivos en la elección del destinatario de nuestro, cada vez más, preciado regalo.
J.

hus´tawka dijo...

Pa mí ke al anónimo este no le han roto nunka el corazón y tampoco se lo ha roto él, porke eso de ke se regenera suena mas que a cuento chino, a japonés.Tengo yo el mío pegaíto con superglue y hay ke moverlo poco no se vaya a escachar,como pa irlo regalando de vez en cuando...Yo a kien se lo doy, si se lo doy, o es dohtó de pulmón y corazón,o se lo hace muy bien, o si no ya pué esperal.

hus´tawka dijo...

Lo siento anónimo keske ando sin dormir y medio febril, mis disculpas

somebody dijo...

酒店經紀人,菲梵酒店經紀,酒店經紀,禮服酒店上班,酒店小姐,便服酒店經紀,酒店打工,酒店寒假打工,酒店經紀,酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工經紀,制服酒店經紀,專業酒店經紀,合法酒店經紀,酒店暑假打工,酒店兼職,便服酒店工作,酒店打工,酒店經紀,制服酒店經紀,酒店經紀

 
Licencia Creative Commons
elllanerosolitario por Kule(Miguel Ángel Martín Martín) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elllanerosolitario.blogspot.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en lebrosky@hotmail.com.