18/11/08

Y otra vez la misma piedra...


( "En dosis diarias" Alberto Montt.)

Esperemos ke esta vez no sean de arena las palabras y no las lleve el viento..

4 comentarios:

jonás dijo...

No des tu corazón. Da un riñón o un pulmón, que para eso hay dos. O el bazo, a nadie le interesa el bazo. Y el hígado se supone que se regenera... aunque no sé si el tuyo...
Saludos.

Anónimo dijo...

El que regalemos nuestro corazón de vez en cuando, hace que regeneremos uno nuevo, más fuerte, más sujeto a nosotros mismos, pero que acabaremos regalando del mismo modo. Eso sí, cada vez somos más exhaustivos en la elección del destinatario de nuestro, cada vez más, preciado regalo.
J.

Anónimo dijo...

Pa mí ke al anónimo este no le han roto nunka el corazón y tampoco se lo ha roto él, porke eso de ke se regenera suena mas que a cuento chino, a japonés.Tengo yo el mío pegaíto con superglue y hay ke moverlo poco no se vaya a escachar,como pa irlo regalando de vez en cuando...Yo a kien se lo doy, si se lo doy, o es dohtó de pulmón y corazón,o se lo hace muy bien, o si no ya pué esperal.

Anónimo dijo...

Lo siento anónimo keske ando sin dormir y medio febril, mis disculpas

 
Licencia Creative Commons
elllanerosolitario por Kule(Miguel Ángel Martín Martín) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en elllanerosolitario.blogspot.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en lebrosky@hotmail.com.